Espectáculos

Publicó varias fotos de ella completamente desnuda: “Las encontré y me gustaron”

Adabel Guerrero se animó mostrar a una muy jugada producción de fotos en donde se muestra en topless y deja al descubierto uno de sus tatuajes más íntimos. “Las encontré en el carrete y me gustaron”, fue el mensaje que escribió.
Adabel Guerrero volvió a generar una gran repercusión con un posteo. La bailarina ha ganado muchísima popularidad durante estos últimos años.

En estos meses ella se mostró muy activa a través de la publicación de fotos y videos, además de varias cosas de su vida diaria que ella prefirió publicar en el formato de las historias de Instagram.

Ahora, la artista se animó a una muy jugada producción de fotos en donde se muestra en topless y deja al descubierto uno de sus tatuajes más íntimos.

“Fotos: las encontré en el carrete y me gustaron”, fue el mensaje que escribió Adabel en la publicación, que contiene varias fotos.
Fuente: Radio Mitre

En esta nota

Adabel Guerrero espectáculos

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS