Espectáculos

Jugó frente al espejo estirando su ropa interior y lo mostró en un video

La modelo Floppy Tesouro promocionó con un video que pronto se estrena su nuevo tema musical. Aparece en ropa interior negra con una camisa blanca larga abierta y el pelo suelto frente al espejo.
Después de un intenso año laboral, la modelo Floppy Tesouro adelantó que pronto sale su tercer tema solista con el que apuesta a su naciente carrera como cantante. Hace unos días, viajó a Miami para tomarse un descanso y pasarla bien con amigos.

A comienzos de febrero, Tesouro anunció su separación de Rodrigo Fernández Prieto, con quien tuvieron a su hija Moorea, de cuatro años de edad. Antes de viajar, Floppy realizó el lanzamiento de su cápsula de ropa deportiva. “Hace mucho tiempo que quería lanzar una cápsula de ropa deportiva. Para hacerla, fui pensando en los que todas queremos usar”, contó.

Entre salidas nocturnas y largas sesiones de playa, en Miami Floppy cantó su segundo tema llamado “Ojo por ojo” en un boliche ubicado en la Brickell Avenue. Y además de participar en eventos y ser la imagen de distintas marcas locales, grabó un episodio de la serie Palm House, la cual protagoniza junto con otras influencers latinoamericanas.

También se animó a cocinar en el ciclo que lleva adelante el food vlogger argentino Max Orlandi. El cocinero quien recorre la ciudad estadounidense recomendando los mejores lugares donde cenar y, además, cocina recetas típicas argentinas con famosos. Lo hace en vivo a través de su cuenta de Instagram, y antes de Floppy pasaron otros como Benito Fernández, Teresa Calandra y muchos más.

En uno de sus últimos posteos, la cantante aparece en ropa interior negra con una camisa blanca larga abierta y el pelo suelto frente al espejo. Junto con el video, escribió: “Pronto se viene mi próximo tema”.
Fuente: Radio Mitre

En esta nota

Floppy Tesouro espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS