Espectáculos

Víctor Hugo Morales volvió a dar positivo de Covid: “No lo puedo creer”, expresó

“Continúo habitado por el Covid. No lo puedo creer. Es un retroceso. Son cuatro o cinco días sin poder empezar la rehabilitación”, lamentó el periodista al comunicar el resultado de un nuevo hisopado.
El periodista y conductor Víctor Hugo Morales volvió a dar positivo por coronavirus, luego de hacerse un hisopado en el que se debía determinar si estaba curado.

Tras permanecer internado en el Sanatorio De Los Arcos durante varios días, el relator de fútbol recibió el alta de cuidados intensivos, pero en las últimas horas confirmó que sigue dando positivo por Covid-19.

El periodista estaba por comenzar la recuperación posterior a la enfermedad, pero aseguró sorprendido que un nuevo hisopado confirmó que el virus se mantiene en su organismo.

"No tengo una buena noticia, empecé bien pero continúo habitado por el Covid. No lo puedo creer", remarcó Morales en su programa de radio.

Asimismo, remarcó: "Empecé bien en la mañana por lo que les contaba del oxígeno, pero pueden creer que al rato entre un médico aquí en la clínica, donde todavía no puedo empezar la recuperación, me dijo que todavía el hisopado que me hicieron cuando entré da positivo".

"No se fue o está muerto dentro de mí o está ahí. Es una cosa muy llamativa y la verdad que se pone pesado el tema", explicó el relator.

Asimismo, prosiguió: "Bueno, se los cuento porque es un retroceso. Son cuatro o cinco días sin poder empezar la rehabilitación".

"Díganle a toda persona que no se comporta como corresponde en función del Covid-19, de qué manera persiste y sigue dando una pelea horrorosa dentro de los cuerpos de los que se apropia", cerró.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS