Espectáculos

Tres regresos en el repechaje de Masterchef Celebrity: quiénes ganaron

El reality de cocina de Telefe vivió la gala de repechaje y tres famosos volvieron a la competencia: Daniel Aráoz, Sol Pérez y Juanse.
“MasterChef Celebrity 2” arrasó en la pantalla de Telefe una vez más. El reality de cocina que lleva adelante Santiago del Moro desde el 2020 vivió su última jornada de repechaje este domingo a la noche y alcanzó un rating importante poniendo contra las cuerdas a sus contrincantes que salen por El Trece, El Nueve y América TV.

El certamen de cocina le volvió a darle una oportunidad a los famosos que cumplieron de la mejor manera con los desafíos que plantearon Germán Martitegui, Damián Betular y Donato de Santis durante la semana. Sin embargo, esta noche la exigencia alcanzó su tope. «Noche de improvisación. Los participantes recibirán los ingredientes mientras cocinan, por lo que van a tener que adaptarse y usar su imaginación en esta gala llena de nervios», anunciaron desde la cuenta oficial de Telefe.
Los famosos entraron en pánico cuando los incentivaron a elaborar un pato y, aunque todos hicieron una labor aceptable, Sol Pérez y Daniel Araóz sobresalieron frente a sus compañeros. Con mucha tensión y la expectativa de los fieles seguidores del certamen, el programa se consolidó mediante una nueva marca numérica.

En su momento de mayor esplendor, “MasterChef Celebrity 2” llegó a los 20 puntos, sacándole mucha ventaja a la propuesta cinematográfica de El Trece. Luego del veredicto de los evaluadores, Sol Pérez se reintegró al plantel oficial del reality de Telefe junto al comediante Daniel Araóz, que se mostró más que emocionada por su logro.

Solo unos minutos más tarde, Santiago del Moro hizo un anuncio sorpresivo e invitó a los presentes a votar para que haya una tercera incorporación. Tras una pausa prolongada, el beneficio se le otorgó al cantante Juanse por el voto decisivo de Sol Pérez que tuvo la palabra final luego de un empate que sorprendió a varios.Quiénes siguen en Masterchef 2021
Daniel Aráoz, Sol Pérez y Juanse se suman a Alexander Caniggia, Andrea Rincón, Candela Vetrano, Carmen Barbieri, Claudia Fontán, Daniela La Chepi, Gastón Dalmau, Georgina Barbarossa y María O'Donnell.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS