Espectáculos

Posó lista “para un poquito de amor”, la criticaron y ella contestó

"Estoy para un poquito de amor, eh", expresó Jimena Barón en una secuencia fotográfica en la que lució su cintura y abdomen. Una seguidora calificó su cuerpo como “esquelético”' y la cantante le contestó sin vueltas.
A fines de marzo, luego de ocho meses de ausencia en las redes sociales, Jimena Barón regresó a Instagram y a la interacción con sus millones de seguidores.

Lejos de dejar pasar opiniones crueles sobre su figura, la artista decidió responderle a una usuaria que se refirió a su cuerpo de un modo innecesario.


"Estoy para un poquito de amor, eh", expresó Jimena en una secuencia fotográfica en la que lució su cintura y abdomen. Acto seguido una china le escribió, sin filtro: "¿Qué es lo que tratás de comunicar con ese cuerpo esquelético? ¿Sos consciente de cómo te ves? Esa figura tuya habla sola. Te veías más hermosa normal".

Atenta a dicho comentario, y en plena interacción con fans que la piropeaban, Barón le respondió con contundencia: "Normal nunca fui. Mi cuerpo acompaña mis cambios, mi cabeza, mi todo. Me siento súper, Norma, ¡que es lo que importa! Si no te gusto, puedo seguir durmiendo tranquila, y si vos llegaras a estar durmiendo mal por verme y disgustarte podés dejar de seguirme. Es súper sencillo. Un beso grande".

Con el objetivo de haberle llamado la atención a la actriz y cantante, esta mujer que se refirió a su cuerpo hirientemente, le volvió a escribir: "¡Contestaste, jajaja! Besitos, mujer hermosa".
Fuente: Ciudad

En esta nota

Jimena Barón espectáculos

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS