Espectáculos

La pícara confesión de Juana Viale: "En mi casa me dicen gata"

En su programa reveló una divertida infidencia que le comentan en la intimidad, a cuento del súper sensual maquillaje facial que le habían realizado. “¡Wow, qué ojos! Miren los ojazos que me hicieron de gata total”, festejó.
Cuando hace poco más de un año Juana Viale comenzó a reemplazar a su abuela en sus dos programas de televisión había admitido que le costaba lucir sus looks. Sin embargo, eso es cosa del pasado. Ya entrada la segunda temporada de las cenas y los clásicos almuerzos, la conductora de La Noche de Mirtha hace de ese momento todo un segmento en sí mismo.

Así fue como reveló una divertida infidencia que le comentan en la intimidad, a cuento del súper sensual maquillaje facial que le habían realizado. “¡Wow, qué ojos! Miren los ojazos que me hicieron de gata total”, festejó la conductora.

Ante un comentario elogioso de un colaborador que estaba detrás de las cámaras, la pareja del arquitecto Agustín Goldenhorn afirmó: “Toda la semana me quedo con la gata”. Con suma picardía, Juana Viale remató: “En mi casa me dicen ‘gata’, por algo será”.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS