Espectáculos

Nati Jota contó cómo Ricardo Fort la consoló y aconsejó desde su Roll Royce

Ella contó que antes de ser influencer sufrió desengaños amorosos. Y en una de esas crisis de llanto y angustia fue nada más y nada menos Ricardo Fort quien se preocupó por levantarle el ánimo.
Mucho antes de convertirse en una tweetstar, Nati Jota (26) fue una adolescente que sufrió desengaños amorosos que le sirvieron como insumo para reírse de sí misma y cautivar a miles en las redes sociales. Y en una de esas crisis de llanto y angustia fue nada más y nada menos Ricardo Fort quien se preocupó por levantarle el ánimo.

La anécdota la reveló la influencer en PH y capturó la atención de todos en el estudio. "Tenía 17 o 18 años. Iba a un boliche que quedaba enfrente de uno (N del R: Esperanto) que iba siempre Fort. Ink, creo que se llama. Yo justo salí, estaba llorando, pues mucho drama. Un chico no me había dado bola. Un llantito bien, inocente".

"Estaba sentadita en la puerta de Ink como esperando que algo suceda, a que alguien me rescate, que alguien se apiade, a que alguien me bese básicamente", continuó.

"Pasa él en su Roll Royce en plena época suya, y yo me acerqué porque soy cholula. Bajó la ventana y me dijo ‘hola’ y yo le dije ‘hola estoy llorando’. Y Ricardo me dijo ‘sí, lo veo’”, precisó Nati sobre su breve charla callejera con Ricardo Fort.

Y como Ricardo Fort le había preguntado a Nati Jota por qué lloraba, ella le dijo que “por un chico malo”, lo que le dio la oportunidad al excéntrico famoso de darle un sabio consejo antes de continuar cada uno por su camino: “bueno, pero no te tienen que tratar mal".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS