Espectáculos Publicación en redes sociales

A pura sonrisa y con "look casual", Jennifer López posó feliz tras su separación

Jenifer López siempre llama la atención en cualquier lugar dónde se haga presente. La artista desborda talento y belleza, y sus miles de seguidores en las redes sociales quienes esperan tener novedades sobre ella y su vida.
Jenifer López se robó todas las miradas al mostrarse muy feliz en una serie de fotos, en la que luce un look casual y súper fashion.

Ahora, mediante su cuenta de Instagram compartió una serie de imágenes que alegró a sus seguidores ya que se trata de la primera publicación tras anunciar su separación. Se trata de fotos en las que se la ve sonriendo y tomando una café, en una taza que lleva su inicial en dorado.
Se la puede observar con su cabello rubio y un look totalmente blanco. Se trata de una camisa amplia y clásica con jean con roturas a la altura de las rodillas. Mientras, la artista se encuentra sentada en un escalón y no duda en sonreír frente a la cámara.

Claro que no se trata de una publicación común, siendo que es la primera tras el anunció del que mucho no se sorprendieron. Resulta que hace un mes, Jennifer López y Alex Rodriguez cancelaron su boda, pero no se habló de separación, hasta hace pocos días.
Mediante un comunicado, la pareja dio la noticia de la ruptura: "Nos hemos dado cuenta de que estamos mejor como amigos y esperamos seguir siéndolo. Continuaremos trabajando juntos y apoyándonos mutuamente en nuestros negocios y proyectos compartidos. Nos deseamos lo mejor para nosotros y para nuestros hijos. Por respeto a ellos, solo queremos añadir nuestro agradecimiento a todos los que nos han enviado palabras amables y de apoyo".
Recordemos que en diversas ocasiones en todo su noviazgo se habló de infidelidades por parte Alex Rodriguez, sin embargo, Jennifer López se mostraba muy feliz. Ahora, no dieron detalles a la causa de esta separación.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS