Espectáculos Acrobacia aérea en dúo

El arte que desafía a las alturas: Mica Leitner y Matías Cienfuegos en Elonce TV

Ella es de Paraná, él es Santiago de Chile y sus caminos se juntaron en Barcelona. Recorrieron el mundo haciendo acrobacias y fueron parte del circo de Flavio Mendoza. Este viernes, realizaron una demonstración en Elonce TV.
Micaela Leitner, de Paraná y Matías Cienfuegos, de Santiago de Chile son artistas de circo que están de paso en San Benito.
Se conocieron en Barcelona, pasaron por Paris, Bilbao y Bruselas. Se perfeccionaron con un profesor ruso que les enseño la disciplina Cuadro Fijo. Hasta una semana trabajaron en el circo de Flavio Mendoza hasta “que el Gobierno suspendió las actividades recreativas y culturales”, expresó a Elonce TV la joven.

“Hemos trabajado en circos, varieté, cabarets y teatros. Siempre estamos creando artes y tratando de venderla”, dijo.
“Mico” Leitner tiene un espacio artístico en San Benito “El Laboratorio del circo”. En el lugar, dictan talleres, acrobacias aéreas, en piso, telas, entre todos. “Empezamos siendo una escuelita y ahora somos un espacio de formación”.

En tanto, Matías contó que con Micaela se conocieron en las calles de Barcelona. “Yo estaba haciendo circo con un compañero, se lesionó y pensé en buscarme otra compañera. Me contacté con ella y arranamos haciendo circo en las calles”. La pareja se casó en Chile y continúan desafiando a las alturas.

Disfruta de las acrobacias en el video
Video: Micaela Leitner, y Matías Cienfuego, artistas de circo realizaron acrobacias en Elonce TV
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS