Espectáculos

En bikini y bajo la ducha afirmó: “El agua me representa”

Ximena Capristo lució una bikini de color lila dejando entrever su cuerpo tonificada y sus tatuajes. “Todo lo que puedas imaginar es real, dejá que fluya y que nadie te influya”, había escrito días pasados.
Ximena Capristo, dueña de un cuerpo fibroso y trabajado, compartió unas sensuales luciendo una bikini atada y con volados de color lila.
“Yo siento que el Agua me representa”, escribió. E interrogó a sus seguidores: “Y ustedes que opinan. Son puros, transparentes, vitales y necesarios. ¿Cúal es tu mayor virtud. Cuántas cualidades te representan?”.

Días atrás, luciendo un vestido ajustadísimo había expresado: “Todo lo que puedas imaginar es real, dejá que fluya y que nadie te influya”.
Atrás quedaron los escándalos con el actor Gustavo Conti, luego de la separación que tuvieron el año pasado cuando ella le encontró chats con otras mujeres a su marido. La pareja logró recomponer la situación y ya están juntos de nuevo. “Siempre fuimos una pareja tradicional y seguiremos siendo de esa forma”, explicó Ximena.
Fuente: La100radios

En esta nota

Ximena Capristo espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS