Espectáculos

En bikini y bajo la ducha afirmó: “El agua me representa”

Ximena Capristo lució una bikini de color lila dejando entrever su cuerpo tonificada y sus tatuajes. “Todo lo que puedas imaginar es real, dejá que fluya y que nadie te influya”, había escrito días pasados.
Ximena Capristo, dueña de un cuerpo fibroso y trabajado, compartió unas sensuales luciendo una bikini atada y con volados de color lila.
“Yo siento que el Agua me representa”, escribió. E interrogó a sus seguidores: “Y ustedes que opinan. Son puros, transparentes, vitales y necesarios. ¿Cúal es tu mayor virtud. Cuántas cualidades te representan?”.

Días atrás, luciendo un vestido ajustadísimo había expresado: “Todo lo que puedas imaginar es real, dejá que fluya y que nadie te influya”.
Atrás quedaron los escándalos con el actor Gustavo Conti, luego de la separación que tuvieron el año pasado cuando ella le encontró chats con otras mujeres a su marido. La pareja logró recomponer la situación y ya están juntos de nuevo. “Siempre fuimos una pareja tradicional y seguiremos siendo de esa forma”, explicó Ximena.
Fuente: La100radios

En esta nota

Ximena Capristo espectáculos

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS