Espectáculos

Posó completamente desnuda, luciendo su panza de embarazada

Noelia Marzol sorprendió al compartir con todos una foto que la muestra como Dios la trajo al mundo, tomada por su marido, que se llevó todos los aplausos.
Noelia Marzol impactó al publicar una foto que la muestra completamente desnuda, luciendo su panza de embaraza. La bailarina, integrante de la obra Sex, advirtió que la sensual y dulce postal fue tomada por su marido, el jugador de fútbol Ramiro Arias.


De cara al octavo mes de embarazo, Noelia Marzol continúa mostrando lo bien que le sienta su estado en una foto artística donde luce su pancita y su sensualidad a pleno con un desnudo total en el umbral de una puerta en una casa de campo en la que disfrutaron durante el fin de semana. En la posta, la rubia tapa sus pechos con una mano mientras que con la otra toca sutilmente su vientre, estando atenta a Donatello, su primer hijo con el futbolista.


"Captados por papucho ", escribió la actriz, bailarina y presentadora de televisión, de 34 años de edad, en la descripción de la publicación. "Enamorado mal", puso Ramiro en el posteo de su esposa.
Fuente: Exitoína

En esta nota

Noelia Marzol espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS