Espectáculos

A color y en blanco y negro: joven actriz compartió fotos en topless

Gimena Accardi sorprendió al compartir dos imágenes. Se mostró posando en la playa, bajo el sol y topless. Sin corpiño y tapándose la cara con su remera, improvisó unas postales que fascinaron a sus fans.
Gimena Accardi es una de las mediáticas argentinas que mejor sabe cómo explotar su sensualidad y disfrutar el calor a pleno. En las redes sociales se mantiene muy activa y comparte todo tipo de contenido: desde su vida cotidiana hasta postales luciendo sus magníficos looks.

En las últimas horas, la actriz subió una imagen que se llevó todas las miradas de sus más de 3.7 millones de seguidores. Se mostró posando en la playa, bajo el sol y topless. Sin corpiño y tapándose la cara con su remera, improvisó una foto que fascinó a sus fans.

Mostrando su figura de frente, la mediática de 35 años dejó ver su piel.
Meses atrás, falleció el padre de Gimena Accardi con 62 años de edad a causa del coronavirus, que desencadenó en una neumonía bilateral. “Sé que querías vivir, porque amabas la vida, pero también sé que ahí donde estás ahora estás en paz y rodeado de gente que amas mucho. Seguro mamá te espera con un fuerte abrazo y tus viejos también, te amo pá”, comentó en aquel entonces.
Fuente: Radio Mitre

En esta nota

Gimena Accardi espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS