Espectáculos Frente al espejo

En ropa interior, Belén Francese mostró cómo ha crecido su panza

Posando de frente, en ropa interior y con la camisa abierta, Belén Francese se mostró muy sensual frente al espejo de su casa. “Arriba las panzas de todas las pibas”, escribió debajo de las postales.
Belén Francese compartió una serie de fotografías con un filtro blanco y negro que dejó ver el notorio crecimiento de su panza. Si bien la actriz suele ser naturalmente activa en las redes sociales, su embarazo y la alegría que está sintiendo por ir a convertirse en madre por primera vez, hicieron que más que nunca, haga posteos recurrentes varias veces a la semana.

Posando de frente, en ropa interior y con la camisa abierta, Belén Francese se mostró muy sensual desde el espejo de su casa. “Arriba las panzas de todas las pibas”, escribió debajo de las postales que rápidamente motivaron la interacción con todos sus fanáticos. Haciendo muecas y hasta sonriendo, ella agregó una serie de hashtags debajo de las imágenes, tales como #panzas, #mamis, #mamita, #mamitaenamorada, #musicaenvivo, entre otros llamativos términos.

La famosa no puede contener la emoción ya que en los próximos meses dará a luz. “Bebito ya grabo un streming de teatro, fue a programas, estuvo en el casamiento de los papás de joda! viajo por el interior del país, salió del país, fue a la playa, la pileta, hamacas, navegó bien apasionado, aventurero y muy inquieto que ya lo notamos ! Cómo los papás”, comentó la actriz al pie de una foto que publicó tiempo atrás.
Fuente: Radio Mitre

En esta nota

Belén Francese espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS