Espectáculos Paraná

Felicitas Stettler cantó en vivo por Elonce TV: forma parte de la banda “Típica

La joven artista, tiene 19 años y estudia arquitectura. Desde su infancia, la música la acompaña: canta, toca la guitarra y la batería. Cantó en vivo por Elonce TV y habló del presente que viven con la banda.
Felicitas Stettler, es una joven paranaense que forma parte de la banda Típica. Canta, toca la guitarra y la batería, pero además es estudiante de arquitectura. Con solo 19 años, la artista ya recorre su propio camino.
En diálogo con Elonce TV, Felicitas habló de los proyectos de la banda y cantó en vivo.

“Estamos muy felices con el grupo, porque hace un tiempo volvimos a ensayar. Estamos produciendo nuevo material y con ganas de que la gente lo escuche”, expresó a Elonce TV la joven.
La banda se formó en mayo de 2018 “si bien tocamos estilo de pop-rock, pero hacemos estilos muy variados. El año pasado sacamos nuestro primer álbum: Un millón de ideas”, dijo. A la vez agregó que “en el grupo nos llevamos muy bien y eso hace que la banda sea buena. Lo más importante es la química entre los músicos”.

Sobre el nombre del grupo, la joven comentó que “fue más bien una burla, para no pegarnos a lo típico, de que solamente uno cante y no haga nada más o englobarnos en un solo género. Además, es una palabra fácil de pronunciar y la gente la retine”.

A Felicitas, la música la ha acompañado desde su infancia.

Nota completa en el video.
Video: Felicitas Stettler, integrante de la banda Típica en vivo por Elonce TV
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS