Espectáculos

En lencería de encaje y a pura sonrisa, lució sus espectaculares curvas

Celeste Muriega compartió una fotografía y llamó la atención de todos sus seguidores. A pura sonrisa, la morocha modeló sus curvas. “He decidido ser feliz en defensa propia”, expresó.
Vestida con lencería de un llamativo color rosa, Celeste Muriega dejó boquiabiertos a sus fanáticos.

Sonriendo y con el celular en mano, la morocha modeló sus curvas frente al espejo. Junto a la publicación, escribió: “He decidido ser feliz en defensa propia”.

Rápidamente la fotografía alcanzó miles de likes y comentarios. Los cumplidos no faltaron y entre todos se destacaron algunos como “Bomba”, “Diosa” o “Hermosa”.

Su romance con Hernán Drago

Aunque ninguno de los dos lo niega ni lo confirma, los rumores hablan de la tensión que existe entre ambos. En una entrevista con “Mitre Live”, Hernán Drago habló de su situación sentimental.

De esta manera, expresó: “Mi corazón está bien y en los últimos dos años estuvo lastimado por mi separación después de veinte años. Ahora mi corazón está solo y sigue buscando el equilibrio.”

Luego, se refirió a la modelo y la relación que mantiene con esta: “Es una mina que me parece una mujer entera la mire por donde la mires, me gusta y es una artista. No hay nada para titular ni nos estamos volviendo a ver“.
Fuente: Radio Mitre

En esta nota

Celeste Muriega espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS