Espectáculos

Nati Jota: De espaldas haciendo sentadillas y un consejo muy particular

Nati Jota se grabó de espaldas mientras realizaba unas sentadillas explosivas con un ajustado short. Por otra parte, aconsejó a sus seguidores buscarse “ya” a alguien con quien tener intimidad en caso de una cuarentena estricta.
Nati Jota reapareció en las redes sociales con una publicación que generó gran repercusión. Compartió un posteo donde se la ve haciendo una rutina muy exigente.

La influencer se mostró realizando sentadillas con más de 70 kilos en sus hombros y sus seguidores quedaron perplejos. Debajo de la publicación, escribió: “Encontré en entrenar fuerza algo distinto, un desafío muy a la vista porque por ejemplo ayer cargabas 65 y hoy llegaste a 70”.

Y agregó: “Los avances son evidentes y a mí que soy muy mental y racional me ceba”.

Un consejo muy particular
Por otro lado, frente a la fuerte suba de contagios en el país, son muchas las personas que “temen” a una cuarentena estricta como la del año pasado. Por eso, Nati jota se manifestó al respecto en Twitter y recomendó qué hay que hacer en caso de que esto pase.

“Ante el quilombo de las nuevas cepas y el pico de contagios y el miedo de un nuevo encierro heavy, sugiero buscarse ya chongx si no tienen”, aconsejó.
Fuente: Radio Mitre

En esta nota

Nati Jota espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS