Espectáculos

Al borde de la censura: Flor Peña usó un body de red y calentó las redes

Florencia Peña volvió a llamar la atención tras subir una foto donde se la puede ver en una cama luciendo un body de red color negro. “Ahora que nos quedamos en casa, es buen momento”, insinuó la conductora.
Florencia Peña es una de las famosas que más suele llamar la atención en Instagram, sus redes sociales siempre son visitadas por muchas personas que esperan ansiosos nuevos posteos de la actriz. Con el correr de los años, Florencia logró ganarse el amor de un público que la sigue a todos lados y que aprovecha cada oportunidad para demostrarle todo el amor que le tiene.

En su cuenta de Instagram la diosa cuenta con más de 5,3 millones de seguidores y este número aumenta día a día al igual que su fama debido a su simpatía, belleza y carisma. Sin duda, Flor sabe muy bien cómo captar las atención de cada uno de los fanáticos.
Siempre activa en las redes sociales, Flor comparte diversos contenidos multimediales, la actriz suele mostrar momentos en familia, con amigos, producciones de fotos, imágenes sensuales donde muestra su hermosa figura y demás.
Sin embargo lo que más le gusta hacer a la comediante es posar frente a las cámaras y mostrar su lado más sexy. En esta oportunidad, Flor subió una imagen donde se la puede ver sentada en la cama luciendo un body de encaje color negro.
Como era de esperarse, la postal subió la temperatura de las redes sociales y los fans corrieron a darle mucho amor a la diosa. La publicación cosechó más de 38.000 “me gusta” y recibió cientos de comentarios donde le recuerdan lo hermosa que es. (Fuente: Radio Mitre)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS