Espectáculos

“Muy jugado”, dijo Julieta Nair Calvo tras posar desnuda frente al espejo

La actriz se mostró desnuda frente al espejo solamente con una toalla en su pelo, dejando ver sus exuberantes curvas. “body painting de persiana . Muy jugado”, declaró.
Confirmada para debutar en "La Academia", a finales de abril, Julieta Nair Calvo llamó la atención en las redes sociales al compartir una sensual imagen que dejó a todos boquiabiertos.

La actriz y bailarina se tomó una foto frente al espejo cuando salió de bañarse, con la toalla en su pelo y completamente desnuda. Lejos de dejarla en la intimidad de su celular, la joven decidió subir sin pudor la sexy postal a su cuenta de Instagram.
“Body painting de persiana . Muy jugado”, dijo Julieta haciéndose referencia a las rayas que reflejaban la persiana de la ventana en su cuerpo. La imagen enloqueció a sus seguidores en tan solo minutos cosechó miles de likes y comentarios. (Fuente: Diario Show)
Juelieta en la TV

Junto con Gonzalo Gerber, Julieta va a participar en La Academia 2021. La joven pareja se perfila para ser una de las más importantes ya que, tras la incorporación del artista para sumar al certamen en el último tramo de 2017 y así, acompañar a Flor Vigna, quien estuvo a punto de quedar eliminada por la renuncia de Agustín de 'Marama', lo catapultó como uno de los bailarines más virtuosos del reality en aquel entonces.

En esta oportunidad, Julieta y Gonzalo deberán demostrar estar a la altura de todas las disciplinas que les sean impuestas en el camino del programa. No solo en el área de la danza sino también en la del canto y la imitación, entre otras.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS