Espectáculos A los 52 años

Murió Helen McCrory, actriz de la saga Harry Potter y la serie Peaky Blinders

La reconocida actriz falleció a los 52 años luego de luchar contra el cáncer. Su esposo, Damian Lewis, confirmó la noticia con un emotivo de mensaje de amor y agradecimiento.
Helen McCrory, la reconocida actriz británica que interpretó a Narcissa Malfoy en tres de las películas de Harry Potter, falleció a los 52 años, según confirmó su esposo Damian Lewis, quien compartió en su cuenta de Twitter un emotivo mensaje de agradecimiento y amor.

"Con el corazón roto por anunciar que después de una heroica batalla contra el cáncer, la bella y poderosa mujer que es Helen McCrory ha muerto pacíficamente en su casa, rodeada de una ola de amor de amigos y familiares", escribió Lewis, actor y esposo de Helen que ha participado en producciones como Homeland y Había una vez? en Hollywood: "Ella murió como vivió. Sin miedo. Dios, la amamos y sabemos lo afortunados que somos de haberla tenido en nuestras vidas. Ella resplandeció tan intensamente. Ve ahora, pequeña, al aire, y gracias".
Uno de sus personajes más destacados fue el de Narcissa Malfoy, la hermana de Bellatrix (Helena Bonham Carter) y madre de Draco Malfoy (Tom Felton) en la saga de Harry Potter, papel que Helen McCrory tomó desde 2009 en Harry Potter y el misterio del príncipe y que extendió hasta Harry Potter y las reliquias de la muerte - Parte 2.
Sin embargo, la actriz tenía una carrera mucho más amplia que también incluía su destacada participación en producciones como La reina (protagonizada por Helen Mirren), The Count of Monte Cristo, Penny Dreadful, y por supuesto, Peaky Blinders, serie en la que estuvo por seis años con el papel de Polly Gray, matriarca de la familia Shelby.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS