Espectáculos

Jimena Barón, recargada: publicó impactantes fotos junto a una escueta frase

Se puede ver a la cantante y actriz desplegando toda su belleza en su departamento. De frente y se espalda, se fotografió luciendo un microtop blanco, una pieza de lencería estampada, sus manos sobre su torso y su cabello mojado.
Jimena Barón publicó dos fotografías en su cuenta oficial de Instagram que deslumbraron a gran parte de sus millones de seguidores. En la misma se puede ver a la intérprete de “La Cobra” desplegando toda su belleza en su departamento, luciendo un microtop blanco, una pieza de lencería estampada, sus manos sobre su torso y su cabello mojado.

“Ya fue” fue el simple y sencillo texto que eligió de epígrafe Barón para acompañar sus recientes y osadas instantáneas.

Como era de esperarse esta foto que tiene como principal protagonista a la ex pareja de Daniel Osvaldo se llenó rápidamente de likes . Además, esta publicación recibió miles de comentarios de parte de sus seguidores, la mayoría fueron mensajes de cariño y halago hacia su esbelta figura física.
Fuente: Mdzol

En esta nota

Jimena Barón espectáculos

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS