Espectáculos

Stefi Roitman: polémica frase y drástica decisión

La modelo y actriz generó repudio por una desafortunada frase tras los anuncios de nuevas restricciones. Luego cerró su cuenta de Twitter al ver los cientos de comentarios en su contra y la repercusión de su mensaje en los medios.
Stefi Roitman generó un sinfín de críticas en las redes sociales por un mensaje que posteó luego del anuncio de Alberto Fernández sobre las nuevas restricciones que buscan frenar el impacto del coronavirus en Argentina.

Stefi, que estuvo instalada en Miami junto a su novio Ricky Montaner durante meses, escribió: “A todxs los que están preocupados porque no podemos ir más a la Bresh, les cuento que nos vamos todxs a la de Miami. Es lo único que importa, amigxs. Siempre supe que me conocían súper bien. Son unxs locxs. La fiesta está a mi nombre”.

Ante la ola de críticas que recibió, la actriz volvió a twittear: “Este nivel de discriminación y odio. Miles, miles. Un horror”.

Pero luego tomó una decisión más drástica: cerró su cuenta de Twitter al ver los cientos de comentarios en su contra y la repercusión de su mensaje en los medios.
Fuente: Ciudad

En esta nota

espectáculos Stefi Roitman
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS