Espectáculos Paraná

María Silva y Juan Pablo Centurión presentarán “Canciones y Memoria”

La cita será este viernes a las 21 horas en el Museo y Mercado de Artesanías. “Vamos a presentar canciones que están en la memoria social y del pueblo, pero también del folklore y de las peñas”, supo Elonce TV.
Video: María Silva y Juan Pablo Centurión presentaron "Canciones y Memorias" en Elonce TV
María Silva y Juan Pablo Centurión presentarán Canciones y Memoria. La cita será este viernes en el Museo y Mercado de Artesanías a las 21 horas, en calle Urquiza 1231 de la capital entrerriana. En Elonce TV, adelantaron el show y parte del repertorio.

“Vamos a presentar canciones que están en la memoria social y del pueblo, pero también del folklore y de las peñas”, expresó a Elonce TV la cantautora.

El evento tiene una capacidad limitada por protocolo COVID 19 y quienes deseen deberán adquirir con anticipación las entradas. “Todavía hay disponibilidad, es necesario que reserven su lugar”, agregó Centurión.

Para conseguir las entradas, hay que comunicarse al 343 5315471 o a través de las redes sociales de María Silva y Juan Pablo Centurión. Elonce.com

Nota completa en el video.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS