Espectáculos Quiere volver a trabajar

Mirta Legrand recibió la segunda dosis de la vacuna contra el coronavirus

La conductora completó el cronograma de inmunización contra el COVID-19 este miércoles por la tarde. "Estoy feliz", Esperaré el tiempo indicado para testear mis anticuerpos y así podré volver a trabajar", expresó.
Este miércoles por la tarde, Mirtha Legrand recibió la tan ansiada segunda dosis de la vacuna contra el coronavirus. “¡Llegó el día tan esperado por mi! Acabo de recibir la 2da dosis de la vacuna @sputnikvaccine ¡Estoy muy feliz! Esperaré el tiempo indicado para testear mis anticuerpos y así podré volver a trabajar. ¡Muchas gracias a todos!”, escribió en su cuenta de Twitter.

El 11 de marzo, la dama de los almuerzos había recibido la primera aplicación de la Sputnik. “Hoy me aplicaron la vacuna contra el COVID-19, estoy muy agradecida por esta posibilidad. Paciencia que el turno llega. Felicito a @gcba por la atención en el Centro Islámico ¡Por favor anótense y vacúnense!”, expresó la conductora en aquel entonces junto con una foto adentro de su auto sosteniendo el carnet de vacunación minutos después de haber sido inoculada en el Centro Islámico, ubicado en Bullrich y Avenida del Libertador, en el barrio porteño de Palermo. Su nieto, Nacho Viale, se mostró feliz con la noticia: “Te admiro. Sos una ciudadana ejemplar”, le expresó en esa misma red social.
Al día siguiente, desde la cuenta oficial de Sputnik V, le dedicaron un especial mensaje en el cual hacían referencia a que ya formaba parte de los “sputnikvacunados”. “Es genial ver a Mirtha Legrand, con una impresionante carrera de 80 años, entre los sputnikvacunados. Ella compartió lo complacida que estaba con la experiencia. Le deseamos más éxito a la gran dama de la televisión argentina ahora que está protegida del COVID-19″, se leyó completo el tuit.

El pasado 27 de marzo, su nieta Juana Viale se había vuelto a poner al frente de los clásicos programas de su abuela, La noche de Mirtha y Almorzando con Mirtha Legrand. Como había adelantado Nacho Viale, productor del programa, este año se emiten desde un nuevo estudio: La Corte, que tiene 500 metros cuadrados y una escenografía totalmente renovada. La Chiqui había decidido postergar su vuelta a la televisión hasta tanto no tener completa su vacunación. “Yo, hasta que no me apliquen la segunda vacuna, no haré nada”, había dicho en diálogo con Teleshow. A fin de año, regresó a la televisión argentina con un especial y manifestó sus ganas de poder volver. Siempre y cuando estuvieran dadas las condiciones sanitarias.
En tanto, afirmó que cuando regrese a su programa estará al frente del ciclo de los domingos -Almorzando con Mirtha Legrand- y que la emisión de los sábados continuará con Juana Viale como conductora. “Se me hacía muy pesado el final de La noche de Mirtha y el comienzo de Almorzando... Tenía poco descanso”, había explicado en diálogo con este sitio en septiembre pasado, cuando ya había arreglado con la producción y las autoridades del canal sobre cómo sería su vuelta al trabajo. “Es probable, casi seguro, que sea así”, adelantó quien hizo énfasis en que el último tiempo pudo ver a sus seres queridos, después de un año en el que estuvo mucho tiempo solo manteniendo contacto telefónico.

El último fin de semana, Juana había hecho referencia a las críticas a su hermano por vacunarse en Estados Unidos. “Está mal visto que, por ejemplo, mi hermano se fue a vacunar a Estados Unidos; que, mal que mal, se pagó su pasaje y la vacuna que por ahí le hubiera tocado acá en un par de meses”.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS