Espectáculos

En bikini, la China Suárez subió la temperatura del otoño

La actriz se llevó miles de elogios luego de compartir una imagen de la producción que realizó para su cápsula de trajes de baño. Varios famosos también se sumaron a los halagos.
Eugenia "China" Suárez mostró su belleza una vez más al publicar una foto en su cuenta de Instagram, donde se la ve posando en malla para una campaña de su marca de bikinis y ropa interior.
La pareja de Benjamín Vicuña no solo recibió piropos y elogios de sus seguidores, sino también de famosos como Lizardo Ponce y Aless Gibaja. “Ay, que hermosa”, le dijo el influencer, mientras que el youtuber y activista contra el bullying le escribió “#OMG”.

Si bien siempre está activa en las redes sociales, la actriz de 29 años durante los últimos días intensificó sus posteos ya que se encuentra sola con sus tres hijos, Rufina (hija que tuvo con Nicolás Cabré), Magnolia y Amancio (frutos de su relación con Benjamín Vicuña).

La separación entre ambos se debe a un trabajo que tuvo que realizar Vicuña en Chile, lugar donde se han cancelado los vuelos ante el crecimiento de casos de coronavirus. Es por eso que, la ex protagonista de Argentina, Tierra de Amor y Venganza hizo eco de una foto de su pareja para expresar lo mucho que lo extraña y las ganas de estar junto a él.
Fuente: Exitoína

En esta nota

China Suárez espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS