Espectáculos Cantante y docente

Hernán Rondán Grasso en Elonce TV: músico entrerriano que “hace patria”

Hernán Rondán Grasso, es un músico que hace 25 años entrega banderas argentinas a distintas escuelas rurales. En vivo por Elonce TV, cantó y reflexionó sobre la pandemia y la necesidad de cuidarnos entre todos.
El cantante y docente Hernán Rondán Grasso dialogó con Elonce TV. En vivo, cantó y recito poemas, y reflexionó sobre la pandemia. “Estoy siempre abrazado al canto entrerriano”, expresó el músico.

El poeta, interpretó la canción “Facilón de adivinar” de Juan Carlos Alsina. Al respecto comentó que “por lo que está pasando, los músicos tuvimos la posibilidad, a través de las redes sociales, de mostrar a nuestros poetas. Los entrerrianos tenemos a muchos artistas para mostrar”.
Hace 25 años lleva adelante un proyecto en el cual entrega banderas de la Argentina a distintas escuelas rurales. La particularidad de los viajes es que lo realiza a caballo.

“El año pasado fue muy especial para mí, porque cumplía 35 años cantando como solista y 25 de llevar las banderas. Teníamos pensando realizar unir los dos aniversarios y realizar un festejo en una estancia. Lamentablemente no pudimos, pero hicimos algo por las redes sociales”, dijo.

Hernán, en vivo por Elonce TV cantó su tema “Sueño Divino, para mi hablar de Belgrano, es emocionante, lo considero como uno de los próceres más grande de nuestro país. Solo basta mirar las máximas que nos dejó, fue una persona muy visionaria de la Argentina”.

“Uno hace patria desde su lugar, desde el trabajo, de los chicos que estudian, los docentes. El cuidarnos y cuidar a los demás significa mucho y eso es hacer patria también”, reflexionó.

Nota completa en el video.
Video: Hernán Rondán Grasso, musico, docente y poeta en Elonce TV
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS