Espectáculos

Wanda Nara mostró su casa de campo y posó muy sensual para hacer un pedido

La modelo pasó unos días en su hogar en Milán y sorprendió a sus seguidores por la naturaleza que rodea el lugar y por su faceta desconocida como restauradora de muebles. Después, con poca ropa hizo un pedido por la pandemia.
Wanda Nara decidió compartir parte del trabajo que está realizando su familia en la casa de campo que tienen en Milán, Italia. La influencer mostró el proceso de decorado y la naturaleza que rodea a su hogar, donde pasó el fin de semana con la compañía de sus hijos y unas amigas.

“Terminando de decorar nuestra casa del campo. Weekend mood”, escribió la modelo en su cuenta de Instagram, junto a varias fotos de su estadía en el campo. Incluso sorprendió a sus seguidores con una faceta desconocida: Wanda renovó una cama de color blanca que estaba en una de las habitaciones y la pintó, junto a Isabella, de un color verde petróleo claro.
Además, compartió imágenes de la naturaleza que rodea el lugar y que sus hijos disfrutan en cada visita. Francesca Icardi, con una amiga y sus hermanos recorrieron parte del bosque que tiene la propiedad y posaron con dos conejos que encontraron.

Sus seguidores quedaron impactados por los detalles de la casa de Wanda y se lo hicieron notar en los comentarios de la publicación. “Me encanta Wanda la vida en familia que se ve. Me gusta ver cosas así”, “Qué reina, decorando tu casa de campo en Milán. La verdad sos de otro planeta Wan”, “Hermosa casa”, “¡Qué lindo! Cuánta paz ese lugar”, “Que bueno que participen con los chicos”, fueron algunos de los comentarios de sus fans.

La empresaria luego también se mostró muy sensual y mate en mano, pidió: “Quedate en casa; por vos y por todos”.
Fuente: Eltrecetv

En esta nota

Wanda Nara espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS