Espectáculos

Novaresio le hizo una incómoda pregunta sobre sexualidad a la Bomba Tucumana

La pregunta tenía que ver con su hijo, Tyago Griffo. La Bomba Tucumana se sintió sorprendida por la consulta, pero le respondió. Además, expresó que sentía un particular cariño por Novaresio.
Una de las secciones del programa PH - Podemos Hablar, pone a dos de los invitados frente a frente para que se pregunten mutuamente. En esta oportunidad le tocó al periodista Luis Novaresio con Gladys La Bomba Tucuman. Y el también conductor televisivo le hizo una pregunta incómoda a la cantante.

"Solo preguntarte a vos… sentí como que te daba miedo que tu hijo pudiera ser gay. ¿Me equivoco?”, fue la consulta de Novaresio a la popular Bomba Tucumana.

“Te equivocás. No, para nada, en absoluto. Al contrario, tengo muy asumido esto de la sexualidad. De hecho, la mayoría de mis amigos y la gente que más amo en este mundo es gay. Siempre se me han acercado a mí por mi condición de artista y siempre estuve muy ligada al mundo gay. Lo amo y lo adoro”, puntualizó.

“Si mi hijo hubiese sido gay en ese momento cuando lo decían, yo habría sido la primera persona en saberlo y sería lo más natural del mundo. Yo necesitaba aclararlo porque no lo era. Porque si lo era, ¿cuál era el problema”, completó.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS