Espectáculos ¿Algo más sexy?

A los 68 años, se mostró en “camisa de hombre sobre el cuerpo desnudo”

En camisa y sin nada abajo, Graciela Alfano posó desde la cama en una foto de alto voltaje. “Mi casa me recibe de vuelta, después de un verano intenso y completamente salvaje”, expresó.
“¿Algo más sexy que una camisa de hombre sobre el cuerpo desnudo de una mujer?”, escribió Graciela Alfano en una nueva publicación de Instagram. “Mi casa me recibe de vuelta, después de un verano intenso y completamente salvaje”, expresó luego, antes de hacer una publicidad.

La actriz de 68 años posó con una camisa masculina e hipnotizó otra vez a sus seguidores.

Alfano hace meses que mantiene una fuerte interacción con sus seguidores vía redes sociales. La gracia y energía que transmite es bien recibida por sus fans que llenan de elogios a la exvedette.

“¡A vivir plenamente con fuerza!”, reza en su publicación Alfano, que siempre deja mensajes positivos. Además dejó algunos “tips” para quienes la siguen: “Vida sana, mente positiva, actividad física, buena alimentación”.

Durante sus vacaciones en Claromecó, transmitió varias veces en vivo para conversar con sus seguidores y mostrar la playa.

Y si bien todos se preguntan cuál será el truco para mantenerse en ese estado, la exvedette responde siempre con sus milagrosos “tips”.

Disfrutando en la playa, jugando con un perro, posando en bikini, disfrutando atardeceres, esas son las imágenes que a la diva le gusta compartir de su vida. “Qué placer poder sentir el calor de la arena caliente en mi piel y escuchar el mar en armonía con el pulso de mi corazón”, escribe Alfano otra publicación.

Todo lo que le escribe a sus seguidores son deseos de paz y amor: “Soy feliz y deseo que ustedes también lo sean. Los quiero”.
Fuente: Radio Mitre

En esta nota

espectáculos Graciela Alfano
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS