Espectáculos Payador

Juan Cruz Merlo, el joven que eligió el arte de sentir y decir en Elonce TV

Juan Cruz Merlo tiene apenas 14 años y es reconocido en todos lados por su pasión en la improvisación. “A los cuatro años le dije a mi papá que quería ser payador, siempre con respesto”, expresó a Elonce TV.
Juan Cruz Merlo tiene 14 años, se hizo conocido como el payador de menor edad en iniciarse en la improvisación y en llegar a la doma de Jesús María, en Córdoba a sus 11 años.
Este jueves, deleito a los espectadores de Elonce TV con sus payadas.

“Durante el 2020 los artistas nos acostumbramos a realizar vivos por las redes sociales, pero por suerte agarramos viaje y estuvimos en varios festivales”, expresó a Elonce TV el artista.

Sobre sus comienzos como payador, Juan Cruz comentó que la primera vez que se subió a un escenario fue en Paraná a los 6 años. “Siempre digo que los payadores llevamos una carga muy pesada, porque no es solamente agarrar una guitarra y ponerse a buscar rimas. Nosotros hacemos con mucho respeto este arte”.

“Mis papás solían ir a jineteadas y uno le fue agarrando el gustito. A los cuatro años le dije a mi papá que quería ser payador, siempre respetando y representado la cultura de Entre Ríos”, dijo.

Nota completa y sus payadas en el video.
Video: Juan Cruz Merlo, el joven payador que eligió el arte de sentir y decir

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS