Espectáculos Payador

Juan Cruz Merlo, el joven que eligió el arte de sentir y decir en Elonce TV

Juan Cruz Merlo tiene apenas 14 años y es reconocido en todos lados por su pasión en la improvisación. “A los cuatro años le dije a mi papá que quería ser payador, siempre con respesto”, expresó a Elonce TV.
Juan Cruz Merlo tiene 14 años, se hizo conocido como el payador de menor edad en iniciarse en la improvisación y en llegar a la doma de Jesús María, en Córdoba a sus 11 años.
Este jueves, deleito a los espectadores de Elonce TV con sus payadas.

“Durante el 2020 los artistas nos acostumbramos a realizar vivos por las redes sociales, pero por suerte agarramos viaje y estuvimos en varios festivales”, expresó a Elonce TV el artista.

Sobre sus comienzos como payador, Juan Cruz comentó que la primera vez que se subió a un escenario fue en Paraná a los 6 años. “Siempre digo que los payadores llevamos una carga muy pesada, porque no es solamente agarrar una guitarra y ponerse a buscar rimas. Nosotros hacemos con mucho respeto este arte”.

“Mis papás solían ir a jineteadas y uno le fue agarrando el gustito. A los cuatro años le dije a mi papá que quería ser payador, siempre respetando y representado la cultura de Entre Ríos”, dijo.

Nota completa y sus payadas en el video.
Video: Juan Cruz Merlo, el joven payador que eligió el arte de sentir y decir
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS