Espectáculos

Nicole Neumann reflexionó sobre el cuerpo: “Es único e incomparable”

La modelo posó sensual y remarcó que al “cuerpo que nos transporta, nos sostiene y que llevamos día a día, debemos cuidarlo de adentro hacia afuera”. Días pasados hizo un confesión sobre su vida amorosa.
Nicole Neumann posó sensual con una malla enteriza recortada y emitió un mensaje concientizador.

“Un año para transformar y cuidar nuestro cuerpo. Ese cuerpo que nos transporta, nos sostiene, ese cuerpo que llevamos día a día y debemos cuidarlo de adentro hacia afuera. Porque cada cuerpo es único e incomparable”, comenzó diciendo. Y agregó: “¡Elegí cuidarte todos los días con esfuerzo y valentía”.

La sorpresiva confesión de Nicole Neumann sobre su vida amorosa
En pleno programa y bajo la atenta mirada de sus compañeros, la rubia dio a conocer la información y manifestó: “Qué ganas de estar en cuchita, comiendo en la camita, mirando tele. Es un planazo”.

“Lindo plan: ¿Pero con quién?”, preguntó su colega Tomás Dente. A lo que la artista expresó: “Con mi persona me es suficiente”. “¿Y con alguien más?”, repreguntó el panelista.

“Nunca lo sabrás, hace dos años. Nunca lo sabrás”, contestó contundente Nicole Neumann. “Te conocemos hace casi dos años y nunca nos contaste nada. ¿Estás tapando el asunto? Yo pensé que éramos re confidentes”, señaló el presentador. “No voy a contar nunca más nada. Aprendí”, concluyó.
Fuente: Radio Mitre

En esta nota

Nicole Neumann espectáculos

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS