Espectáculos

En lencería, vuelve “a las pistas” tras el “fuerte atracón de huevos de pascuas”

La actriz y conductora Florencia Peña posó con un sensual conjunto de encaje. En blanco y negro y con el pelo suelto escribió: “Después del fuerte atracón de huevos de pascuas, vuelvo a las pistas”.
La actriz Florencia Peña todos los días deleita a sus seguidores. Fotografías retrospectivas de sus años como Moni Argento, campañas de ropa interior, estilismos nocturnos para eventos, divertidos bloopers caseros y postales de su hijo menor son algunas de las temáticas que inmortaliza a diario. Aunque las imágenes sensuales son algunas de las más populares.
Para sus producciones de moda suele lucir conjuntos semitransparentes con aberturas estratégicas y escotes. Hace unas horas, compartió una imagen sostenida con el marco de la puerta que da a un balcón en conjunto de encaje sensual. Con el pelo suelto y mirada penetrante, escribió: “Después del fuerte atracón de huevos de pascuas, vuelvo a las pistas”.
Fuente: Radio Mitre

En esta nota

Florencia Peña espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS