Espectáculos

En lencería, vuelve “a las pistas” tras el “fuerte atracón de huevos de pascuas”

La actriz y conductora Florencia Peña posó con un sensual conjunto de encaje. En blanco y negro y con el pelo suelto escribió: “Después del fuerte atracón de huevos de pascuas, vuelvo a las pistas”.
La actriz Florencia Peña todos los días deleita a sus seguidores. Fotografías retrospectivas de sus años como Moni Argento, campañas de ropa interior, estilismos nocturnos para eventos, divertidos bloopers caseros y postales de su hijo menor son algunas de las temáticas que inmortaliza a diario. Aunque las imágenes sensuales son algunas de las más populares.
Para sus producciones de moda suele lucir conjuntos semitransparentes con aberturas estratégicas y escotes. Hace unas horas, compartió una imagen sostenida con el marco de la puerta que da a un balcón en conjunto de encaje sensual. Con el pelo suelto y mirada penetrante, escribió: “Después del fuerte atracón de huevos de pascuas, vuelvo a las pistas”.
Fuente: Radio Mitre

En esta nota

Florencia Peña espectáculos

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS