Espectáculos Será este domingo

El Grupo Teatral Mojiganga presenta la obra "La Madonnita" en La Hendija

Las funciones serán el este domingo y también, sábado 17 y domingo 18, en el centro cultural La Hendija. El Grupo Mojiganga, bajo la dirección de Claudia Zaragoza, presenta la obra de Mauricio Kartún. Habrá tres funciones en La Hendija.
El Grupo Teatral Mojiganga presenta, el domingo 11 de abril a las 21, la obra “La Madonnita” del dramaturgo argentino Mauricio Kartun en el Centro Cultural La Hendija (Gualeguaychú 171, de Paraná).
“La Madonnita” aborda temas tan diversos como el misterio atrapado en una foto, el amor y la consumación del deseo, la cosificación de la mujer y el silencio ante la mirada del otro. Una fricción que genera, en palabra de uno de los personajes, una "quimera utopista" o la utopía de lograr, al fin, retener el deseo.
Los protagonistas de esta puesta que acerca al público a un mundo canalla y marginal (pero profundamente humano) son Augusto Carballal, Pablo Franco y Gabriela Verón. La iluminación pertenece a Sergio Fabri, la escenografía Sergio Schroeder, Gabriela Verón y Laura Sosa, los arreglos musicales son de Andrés Main, el peinado de Carlos Esteban Fernández, las fotos del taller "Como lograr una buena foto" de Mauricio Garín, el vestuario es de la Sastrería Teatral Municipal y del propio grupo. La dirección general está a cargo de Claudia Zaragoza.
Luego de este domingo, las próximas funciones serán sábado 17 y domingos 18 del mismo mes, siempre a las 21. El costo de la entrada es de $ 500.- y se podrán adquirir dos al precio de $ 800.-Se pide que las mismas sean reservadas con anterioridad para poder garantizar la capacidad máxima de público en la sala al 155 024599, ya que se tendrá un protocolo y controles estrictos debido a la pandemia.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS