Espectáculos

Posó en bikini y dejó una reflexión titulada: “Deseo que todos sean un camaleón”

Silvina Escudero compartió una serie de sensuales fotografías donde se la ve posando en un árbol junto a un río. “Deseo que puedan ser camaleónicos, para así ser felices siempre frente a cualquier circunstancia”, escribió.
Con un millón y medio de seguidores en su cuenta de Instagram, Silvina Escudero disfruta de compartir su día a día con todos aquellos que la siguen y la apoyan. El martes compartió un posteo donde se la veía posando muy sexy pero además compartió una reflexión.

Silvina Escudero hizo un posteo en el cual compartió dos fotografías al natural y las acompañó con una profunda reflexión. En las imágenes se la veía posando con una bikini azul y lentes de sol, sentada arriba de un árbol con el río de paisaje de fondo. “Deseo que todos sean un camaleón”, escribió la panelista del programa televisivo “Los Mammones”, quien aparentemente tiene un admirador secreto que le envía regalos al programa donde trabaja cada noche.

“Hoy aprendí que mi mayor fortaleza es ser un Camaleón, adaptarme a cada nueva situación que la vida me presenta. Lo único que tengo claro es que puedo cambiar mis actitudes y mis pensamientos; todo lo otro (cómo piensa el resto, que hace el resto, el clima, pandemia, circunstancias de la vida y demás) están fuera de mi alcance y por mas esfuerzo que haga nunca podré cambiarlo”, siguió Escudero.

“Se los dice una persona que siempre quiso controlar las cosas siendo tan metódica, perfeccionista e idealista. Pero en todo este último tiempo solté todo. A base de esfuerzo, de perseverancia y constancia en actitudes. Con ayuda de personas que se cruzaron en mi camino entendí que podía controlar mis pensamientos y que ellos son los que luego hacen que uno accione”, agregó la bailarina.

Por último, compartió un deseo para sus seguidores: “Así que les deseo que puedan ser camaleónicos. . . para así ser felices siempre frente a cualquier circunstancia. Porque no hay nada más importante que ser feliz y más con los que uno ama”.
Fuente: La100radios

En esta nota

Silvina Escudero espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS