Espectáculos

Acaparó toda la atención con una fuerte frase y cuatro fotos infernales

Tras más de nueve meses lejos de los medios, reapareció con todo. En bikini y desde el jardín de su casa, Jimena Barón posó para su cámara y se mostró al natural. Como epígrafe citó una de las frases de su último hit.
Jimena Barón reapareció hace unos días en las redes sociales después de estar más de nueve meses afuera de Instagram.
“La misma mier. . .”, escribió al citar una de las frases de su último hit junto a cuatro imágenes en las que aparece en bikini y desde el jardín de su casa.
Jimena Barón se separó del Tucu López: los detalles
La cantante anunció la ruptura en sus redes sociales, hace pocas semanas el integrante de Sex había manifestado su felicidad por su momento amoroso.

“Yo estoy muy contento. Es un momento de mi vida lindo. Estoy bien, en una relación que me hace bien, me hace feliz“, dijo al respecto en una entrevista con Juan Etchegoyen en “Mitre Live”.

Por otro lado, el Tucu confesó que tiene una buena relación con el hijo de la intérprete, Morrison y consultado por el futuro profesional de su pareja añadió: “Yo charlo mucho con ella, por supuesto, porque somos pareja, pero esa es una pregunta que te tiene que responder ella, es muy personal“.

Al ser consultado por las críticas que recibía en Corte y Confección, Tucu afirmó sobre la intérprete: “Cuando puede lo mira. Yo por suerte tengo un vínculo muy sincero con Jime, así que cuando algo no le gusta me dice ‘qué feo eso’, y cuando le gusta me dice ‘qué lindo eso’“.
Fuente: Radio Mitre

En esta nota

Jimena Barón espectáculos

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS