Espectáculos

Revelan la pasión desconocida de uno de los jurados de MasterChef

No todo es la cocina en la vida de Damián Betular, quien reveló que es “missólogo, que es el experto en Miss Universo. Yo me estoy profesionalizando y todo con este tema de la missología”, manifestó.
Damián Betular es conocido en al ambiente gastronómico por su trabajo como chef y pastelero en un exclusivo hotel de la Ciudad de Buenos Aires y su trabajo como jurado en dos exitosos realities como "Bake Off" y "MasterChef Celebrity". Pero no todo es la cocina en la vida del hombre de 38 años oriundo de Dolores y en un móvil de "Cortá por Lozano", Donato De Santis reveló cuál es su pasión oculta.

Los cocineros se encontraron con Belu Lucius, quien los desafió a desfilar en el estudio de "MasterChef" y el italiano aprovechó ese momento de diversión para mandar al frente a su compañero. "Una de las pasiones secretas, de la entraña de Damián es ser. . .", empezó. Y Betular completó: "Missólogo, que es el experto en Miss Universo. Yo me estoy profesionalizando y todo con este tema de la missología".
Luego, los jurados recorrieron las cocinas del certamen de Telefe y al llegar al balcón, en el que los mejores cocineros de la semana miran la gala de eliminación con la tranquilidad de seguir en la competencia, hicieron polémicas declaraciones. "Acá todos se creen que son Dolli Yrigoyen, Francis Mallmann... De acá dan consejos como si supieran", disparó Betular, en referencia a las indicaciones que dan los participantes para ayudar a sus compañeros, pero muchas veces los terminan perjudicando.
"A veces molesta porque los confunde. Si fueran buenos consejos, bueno, pero nunca sucedió", acotó Donato. Y Damián tomó las declaraciones de su compañero para hacer una denuncia contra una de las famosas de la segunda temporada: "Georgina Barbarossa le dio consejos a (Mariano) Dalla Libera para hacer unas croquetas y se lo cargó. Por ahí es una técnica para ir sacando gente". Y sin dar nombres, dijo que hay dos mujeres que "se hacen la que no escuchan" cuando alguno de sus compañeros pide ayuda.
Fuente: Noticias Argentinas
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS