Espectáculos

“¿Por dónde los abrazo’”, dijo Jimena Barón con una pose super sensual

Tras varios meses sin aparecer en las redes sociales, la diva volvió a publicar una serie de fotos en ropa interior. Su vuelta a Instagram coincide con el lanzamiento de su nueva canción “Flor de involución”.
Los últimos días en la vida de Jimena Barón estuvieron cargados de emociones. Por un lado, la cantante confirmó su separación de “Tucu” López, con quien comenzó una relación en octubre de 2020. Por el otro, la artista presentó el clip de su nuevo tema, por lo que volvió a mostrarse muy activa en las redes sociales. El viernes, la cantante compartió varias fotos en las que contó que está “muy feliz” con las repercusiones de su nuevo lanzamiento y lo hizo posando con un osado conjunto de ropa interior.
“Adopté un gatito, hago cerámicas… Pero estoy sola. Las relaciones me duran menos que un pote de queso crema”, dijo Barón en un vivo de Instagram con el que presentó su nueva canción, “Flor de involución”, con una letra que parece estar inspirada en su acercamiento a Daniel Osvaldo durante la cuarentena.

Para celebrar el éxito de su lanzamiento musical, la actriz publicó fotos: en las tres primeras, se la ve saltando de alegría adentro de su casa, en un conjunto de ropa interior de encaje.

“Soy muy feliz. ¿Por dónde paso a abrazarlos? Tengo barbijo y alcohol en gel”, escribió para agradecer a sus fanáticos por las repercusiones.
(Fuente: La Nación)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS