Espectáculos

¿Romance en puerta?: Gianinna Maradona viajó a la Patagonia con Daniel Osvaldo

Tras los fuertes rumores de romance, apareció una foto de Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo juntos en el sur. La hija del 10 es parte de la gira de Barrio Viejo, la banda musical que lidera el ex futbolista de Boca Juniors.
En las últimas horas se difundió en las redes una foto que terminaría de confirmar los rumores de romance entre Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo. Si bien esto es algo que viene desde hace mucho tiempo, es la primera vez que aparece una imagen tan clara.

Se trata de una foto publicada por la periodista Laura Ubfal en la que se los puede ver a los dos durante su viaje por el Sur. “Juntos de paseo al Lago Lacar en San Martín de los Andes”, comentó al lado.

En la noche del jueves Gianinna había subido a sus historias de Instagram un video en modo Boomerang en el que se puede ver al exfutbolista tocando en un concierto.
Según aseguró la periodista Pía Shaw, Osvaldo viajó junto a su banda Barro Viejo en una gira en la que la hija del astro los acompañó. También explicó que Morrison, el hijo que él tuvo con Jimena Barón y Benjamín, el hijo que ella tuvo con Sergio “Kun” Agüero, podrían unirse al viaje en los próximos días.
Los primeros rumores de romance entre los dos datan del 2015, mientras Osvaldo jugaba en Boca. En aquel momento fueron vistos en boliches en reiteradas ocasiones, aunque se limitaron a afirmar que eran grandes amigos, además de que ella tenía buena relación con Jimena Barón, la pareja de aquel entonces del exfutbolista.

En tanto que hace unos días habían resurgido los rumores, luego de dos particulares publicaciones en Instagram. Con pocas horas de diferencia Dalma, la hermana de Gianinna, subió a sus historias una foto de los ya célebres noquis de su mamá, Claudia. Mientras que más tarde Osvaldo subió una imagen similar. El particular hallazgo fue de la periodista Juariu, que subió las capturas de ambas fotos y se preguntó: “¿Serán los ñoquis de la Tata?”.


Barrio Viejo es una banda de rock y blues liderada por el ex futbolista Daniel Osvaldo, que por estos días está cumpliendo cinco años de actividad. Y, a la usanza rockera, la mejor manera de celebrar un acontecimiento de este tipo, es girando: durante el fin de semana de Pascuas, la banda lo está haciendo por el sur del país. Anoche tuvo una fecha en Junín de los Andes, este viernes será el turno de San Martín de los Andes y el próximo sábado, en Villa La Angostura.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS