Espectáculos Sin maquillaje

En bata animal print, Flor de la V posó al borde de la pileta: "Modo finde"

Flor de la V realizó un posteo en su cuenta de Instagram que sumó miles de likes en muy pocos minutos. La actriz ya palpita el fin de semana.
La actriz y conductora cuenta con millones de fanáticos en las redes sociales, por lo cual cada uno de sus posteos tiene una enorme repercusión en el mundo del espectáculo.

El jueves , realizó un posteo en su Instagram y se mostró palpitando el finde, con una bata estilo animal print y al borde de la pileta.
Este miércoles se celebró en todo el mundo el día de la visibilidad trans y la actriz decidió realizar un comentario al respecto a través de un posteo.

"Hoy 31 de marzo es el día de la visibilidad trans, fecha adoptada por el mundo para reivindicar la dignidad y los derechos de las personas travestis-trans y para reflexionar sobre sus condiciones de vida", comenzó escribiendo.

Y agregó: "Algunes pensarán: «¡a mí qué me importa!» y es cierto que puede resultarnos fácil ser indiferentes a ciertos temas que no tienen que ver con nosotros. Si no se tiene a alguien con discapacidad física en la familia, ¿por qué preocuparse por las rampas?".

"En una línea argumental egoísta podría contestar a esto último: ¿y quién tiene la seguridad de que el día de mañana no va a necesitar una rampa? Pero creo que el mejor fundamento, en realidad, es el que apela a la empatía. Registrar la diferencia, dejar de reconocerla siempre como una patología y conectar con los sentimientos de los demás son modos de prevenir la violencia y de promover el bienestar social", expresó Flor de la V.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS