Espectáculos Sin maquillaje

En bata animal print, Flor de la V posó al borde de la pileta: "Modo finde"

Flor de la V realizó un posteo en su cuenta de Instagram que sumó miles de likes en muy pocos minutos. La actriz ya palpita el fin de semana.
La actriz y conductora cuenta con millones de fanáticos en las redes sociales, por lo cual cada uno de sus posteos tiene una enorme repercusión en el mundo del espectáculo.

El jueves , realizó un posteo en su Instagram y se mostró palpitando el finde, con una bata estilo animal print y al borde de la pileta.
Este miércoles se celebró en todo el mundo el día de la visibilidad trans y la actriz decidió realizar un comentario al respecto a través de un posteo.

"Hoy 31 de marzo es el día de la visibilidad trans, fecha adoptada por el mundo para reivindicar la dignidad y los derechos de las personas travestis-trans y para reflexionar sobre sus condiciones de vida", comenzó escribiendo.

Y agregó: "Algunes pensarán: «¡a mí qué me importa!» y es cierto que puede resultarnos fácil ser indiferentes a ciertos temas que no tienen que ver con nosotros. Si no se tiene a alguien con discapacidad física en la familia, ¿por qué preocuparse por las rampas?".

"En una línea argumental egoísta podría contestar a esto último: ¿y quién tiene la seguridad de que el día de mañana no va a necesitar una rampa? Pero creo que el mejor fundamento, en realidad, es el que apela a la empatía. Registrar la diferencia, dejar de reconocerla siempre como una patología y conectar con los sentimientos de los demás son modos de prevenir la violencia y de promover el bienestar social", expresó Flor de la V.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS