Espectáculos

Internaron a la periodista Any Ventura por coronavirus

La panelista se fue a hacer una serie de estudios y decidió pasar la noche en el Sanatorio. Aclaró que no tiene síntomas y que se siente muy bien. “Prefiero quedarme acá que en mi casa que tengo que hacerlo todo sola”, declaró.
Any Ventura quedó internada por su Covid positivo en el Sanatorio Mater Dei. La periodista entró por guardia para hacerse una serie de estudios, pero decidió pasar la noche allí.

La periodista contó que no tiene síntomas y que se siente muy bien. “Me vine a hacer una batería de estudios porque no me había hecho estudios completos y mi médico quiso que me los haga”, aclaró Any.

Pese a que su estado de su salud no es grave, pasada las 20.30, en el comienzo de Bendita, el conductor Beto Casella anunció la internación de su compañera y panelista. Tras ello, Ventura contó que, “como eran un montón de estudios, se hizo tarde” y prefirió quedarse a pasar la noche.

Desde el programa se comunicaron con el entorno de la periodista para tener información de su evolución, hasta conseguir la palabra de Any desde el sanatorio. Y según el semblante de su voz y el contenido de sus palabras, la periodista atraviesa con la mejor energía posible el duro momento que le toca vivir. “Acá viene una amiga, te trae la merienda: un tecito con galletitas”, informó la panelista, que aprovechó para bromear sobre el servicio de hotel del sanatorio.

“Prefiero quedarme acá con este sistema a quedarme en mi casa que tengo que hacerlo todo sola. Es lo más, y cada tanto viene alguien, te revisa el agua, el aceite y se va. Es perfecto”, agregó. De regreso al piso, Casella celebró el estado de ánimo de su compañera. “En un punto nos sorprende y nos alivia, porque tan mal no la escuchamos. Queremos pensar que problemas respiratorios no está teniendo”, añadió.
Fuente: Noticias Argentinas

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS