Espectáculos

“Presumiendo celulitis”: mostró su cuerpo al natural y la llenaron de elogios

Nazarena Vélez subió una foto en ropa interior y destacó la importancia de mostrarse como uno es. Aprendiendo a amarme, quererme y aceptarme. Lamentablemente nunca fue lo mío”, escribió.
En el último tiempo Nazarena Vélez habló en varias ocasiones sobre lo importante que es aceptarse a uno mismo tal cual es. La actriz suele compartir fotos en las que muestra su cuerpo, y esta semana no fue la excepción.

En una imagen en la que se la ve en ropa interior, Nazarena expresó: "Presumiendo celulitis. Aprendiendo a amarme, quererme y aceptarme. Lamentablemente nunca fue lo mío”, escribió.
Además, habló sobre otra imagen de hace varios años en una producción fotográfica para una revista: "En la segunda tengo mucho Photoshop para borrar las estrías y la celulitis que siempre tuve y odié. Te pido y me pido disculpas por haberme mostrado tan artificial y con un cuerpo de mentira que termina enfermando y distorsionando la realidad”.

Su posteo recibió elogios de sus seguidores, entre los que se destacaron el de su hija Barbie, quien le puso “te amo”, y el de Débora D'Amato, que le escribió: “Bien @nazarenavelez Divina de la forma que quieras. Ya vamos a aprender a no opinar sobre el cuerpo de los demás o lo que es mejor. . . a que no sea un tema. Está enquistado en nuestros cerebros pero de a poco, se va a ir”
Fuente: Pronto

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS