Espectáculos

“Presumiendo celulitis”: mostró su cuerpo al natural y la llenaron de elogios

Nazarena Vélez subió una foto en ropa interior y destacó la importancia de mostrarse como uno es. Aprendiendo a amarme, quererme y aceptarme. Lamentablemente nunca fue lo mío”, escribió.
En el último tiempo Nazarena Vélez habló en varias ocasiones sobre lo importante que es aceptarse a uno mismo tal cual es. La actriz suele compartir fotos en las que muestra su cuerpo, y esta semana no fue la excepción.

En una imagen en la que se la ve en ropa interior, Nazarena expresó: "Presumiendo celulitis. Aprendiendo a amarme, quererme y aceptarme. Lamentablemente nunca fue lo mío”, escribió.
Además, habló sobre otra imagen de hace varios años en una producción fotográfica para una revista: "En la segunda tengo mucho Photoshop para borrar las estrías y la celulitis que siempre tuve y odié. Te pido y me pido disculpas por haberme mostrado tan artificial y con un cuerpo de mentira que termina enfermando y distorsionando la realidad”.

Su posteo recibió elogios de sus seguidores, entre los que se destacaron el de su hija Barbie, quien le puso “te amo”, y el de Débora D'Amato, que le escribió: “Bien @nazarenavelez Divina de la forma que quieras. Ya vamos a aprender a no opinar sobre el cuerpo de los demás o lo que es mejor. . . a que no sea un tema. Está enquistado en nuestros cerebros pero de a poco, se va a ir”
Fuente: Pronto
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS