Espectáculos Artistas de la región

Litoral Mita en Elonce TV: el dúo musical que rejuvenece el chamamé

Este jueves, el acordeonista Benjamín Roskopf, y el guitarrista Gastón Lell cantaron en vivo por Elonce TV. “Nosotros hacemos lo que nos gusta y apasiona, tratamos de transmitir lo que sentimos”, dijeron.
Video: Litoral Mita, el dúo musical que rejuvenece el chamamé
Litoral Mitá se formó en el año 2018 con el objetivo de participar en el certamen Pre-Festival Nacional del Chamamé de la ciudad de Federal (Entre Ríos). En el 2020, ganaron el certamen Pre-Mate de Paraná.

Este jueves, el acordeonista Benjamín Roskopf de Maria Luisa, y el guitarrista Gastón Lell de Crespo, Entre Ríos, cantaron en vivo por Elonce TV. También adelantaron sus próximas presentaciones y el material en el que están trabajando.

“El 10 de abril estamos organizando una peña en La Posta Multiespacios, María Luisa. Se han sumado grandes artistas como Marcos Pereyra y María Cuevas, el Dúo Andariego, Los Hermanos Núñez, el Ballet Remanso, entre otros”, contó a Elonce TV Benjamín.

El evento será bajo estrictos protocolos, obligatorio el uso del tapaboca y al aire libre. Comenzará cerca de las 21 horas.

Sobre el camino musical que han recorrido, Gastón comentó que “hace un tiempo que venimos grabando canciones, ya salieron dos sencillos y ahora estamos grabando en Santa Fe.

Hace unas semanas, presentaron su nuevo trabajo “Así es mi chamamé”, que formará parte de su primer material discográfico. Está disponible en las plataformas digitales.
“El 12 de abril estrenamos la canción “El Remanso”, que sale con videoclip en el cual participo el Ballet Remanso”, comentaron.

“Nosotros hacemos lo que nos gusta y apasiona y tratamos de demostrarlo arriba del escenario. Transmitimos lo que sentimos”, agregó Benjamín.

Nota completa en el video.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS