Espectáculos El recuerdo del cómico

La revelación de Adriana Brodsky a 33 años de la muerte de Alberto Olmedo

Recordó cómo fue trabajar con el cómico y no escatimó en elogios. “Era un ser muy especial”, aseguró y sostuvo que en el espectáculo actual, “estaría más vigente que nunca”, remarcó la actriz.
Adriana Brodsky trabajó mucho tiempo con Alberto ‘el Negro’ Olmedo. La actriz lo recordó en una entrevista y sorprendió al contar que tiene un ritual que involucra al cómico, que murió en 1988 al caer desde el balcón del piso 11 de un edificio en Mar del Plata.

Invitada a Es por ahí (América), Brodsky se refirió al momento en que se enteró de la muerte de Olmedo: “Fue como perder a alguien de la familia. Yo estaba trabajando en Carlos Paz con otro elenco cuando pasó. Fui la única que ese verano no fue a Mar del Plata. Teníamos muchos planes para esa época, incluso una película. Trabajábamos de lunes a lunes, las 24 horas del día. Él era un ser muy especial. No dejo de hablar de él nunca, siempre está presente”.
Junto a Olmedo en el sketch de "El Manosanta". (Foto: NA)

Luego, hizo una revelación: “Yo hablo con el Negro. Sí, estoy loca”. Al escucharla, los integrantes del programa conducido por Guillermo Andino se sorprendieron. Entonces, la actriz se explayó: “Nunca puse fotos mías en mi casa pero la única que tengo es una que estoy con él y con Beatriz Salomón. Cuando abrís la puerta y entrás están ellos, entonces cuando salgo les toco la nariz para que me den mucha ‘merd’ en mi día”.

Además, aseguró que si el capocómico estuviera vivo, sabría adaptaría a los tiempos que corren: “Hubiera tenido la habilidad de cambiar todo, si había algo que él tenía era el respeto por la mujer. Trabajé dos años en su programa y era respetuoso con todo el mundo. Estaría más vigente que nunca”.
Alberto Olmedo junto a Beatriz Salomón. (Foto: @adrianabrodskyoficial)

Sin escatimar en elogios hacia Olmedo, rememoró cuando filmaban los sketchs: “Él llegaba sin estudiar la letra e improvisaba mientras yo leía hojas y hojas. Hay seres que nacen con ese don, con esa luz. Él aparecía, miraba la cámara y la gente se mataba de risa y no necesitaba texto, inventaba todo. Era un precursor, fantástico. Yo fui famosa por estar a su lado, cualquier persona que estaba a su lado era iluminada”.
En otra parte de la entrevista, la exvedette habló del momento en que quedó embarazada en la década del 80′, en pleno éxito de los programas de Olmedo: “Fue un milagro de Dios, pensaba que no podía tener hijos. Lo había intentado con mi primer matrimonio y no había pasado nada. Cuando conocí al Tata Yofre y quedé embarazada ni lo pensé, me fui con él y dejé todo. No hay nada en el mundo que pueda superar a mis hijos”.
El 5 de marzo se cumplieron 33 años de la muerte de Alberto Olmedo.

En ese sentido reconoció que le gusta ver las producciones que protagonizó años atrás: “Uno añora la juventud, digo ‘qué lindo que me pasaron tantas cosas y el público me dio el ok’”. Fuente: (TN).-
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS