Espectáculos Artistas de la ciudad

Alma en Peña por Elonce TV: una banda de folklore que fusiona otros géneros

Alma en Peña, una banda paranaense que se dedica al folklore, con algunos toques de rock, reggae y otros géneros. “Le estamos poniendo un poquito más de fuerza”, supo Elonce TV. Tocaron en vivo.
Alma en Peña, una banda paranaense que se dedica al folklore, y le suma “la fuerza” de otros géneros. El grupo musical surgió en 2020 y desde entonces recorren diversos escenarios.
Este miércoles, algunos de sus integrantes, dialogaron con Elonce TV y tocaron en vivo.
“Venimos de grupos musicales anteriores y quedamos con una base del folklore, pero le sumamos distorsión y batería. Le estamos poniendo un poquito más de fuerza”, expresó a Elonce TV Diego Martínez, cantante.

El grupo fue tomando fuerza y recorriendo su propio camino. Con presentaciones y recitales, llegan a distintos puntos de la provincia y el país. Este fin de semana estarán en Villa Urquiza y San Benito.
Con respecto a su repertorio, Martínez comentó que “queremos mezclar la samba y la chacarera con la fuerza del rock. Tenemos reggae y queremos implementar algún ritmo latinoamericano”.

Nota completa en el video.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS