Espectáculos

Posó con un conjunto deportivo pero un detalle se llevó toda la atención

Wanda Nara compartió una foto en la que aparece de espalda con un top y una calza deportiva de color rosada haciendo juego. Sin embargo, el retoque en sus curvas parece muy evidente y sus seguidores no lo dejaron pasar.
En más de una oportunidad, Wanda Nara fue señalada de usar herramientas de edición para modelar sus curvas y hasta aumentar sus atributos pero ella siempre lo negó. Esta vez fue muy evidente. La empresaria compartió en su cuenta de Instagram una foto en la que aparece de espalda con un top y una calza deportiva de color rosada haciendo juego.
En la fotografía se nota cómo su cintura fue achicada y sus cola, agrandada. Esto queda claro al analizar la imagen del piso que está deformada, al igual que el mueble del costado. Por supuesto que entre los miles de comentarios que tiene la imagen, muchísimos son de la “falla” del photoshop.
Fuente: Radio Mitre

En esta nota

Wanda Nara espectáculos

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS