Espectáculos

¿Fotos retocadas?: el ajustado pantalón de Mariano Martínez desató un debate

Los usuarios cuestionaron al actor luego de que publicara una serie de imágenes vistiendo un pantalón súper ajustado. Lo acusaron de haber editado las imágenes para que resalte una parte de su figura.
No es la primera vez que el actor llama la atención en las redes sociales por las fotografías que comparte con sus seguidores. Mariano Martínez volvió a publicar una serie de postales que llamaron la atención de sus fans que pusieron el ojo en sus partes íntimas.

El artista de 42 años es considerado uno de los galanes más importantes de la televisión argentina. El año pasado se separó de Camila Cavallo y desde entonces parece estar mucho más desatado según las imágenes que publica en su cuenta de Instagram.

En esta oportunidad, posó ante la cámara luciendo un sweater y un pantalón súper ajustado. “Disfrutando el camino”, escribió en la descripción de la publicación.

“¿A ese paquete lo envuelven para regalo?”, disparó una pícara seguidora. “No puedo mirarle la cara. Estoy concentrada en otra cosa”, escribió otro usuario. Si bien mucho halagaron sus atributos, hubo varias reacciones que acusaron al actor de haber editado las imágenes para que resalte esa parte de su figura.
Fuente: Diario Show
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS