Espectáculos

El dolor de la hermana de Sofía Sarkany: "¿Cómo se sigue la vida sin vos?"

Una de las hijas de Ricky Sarkany, Clara, se despidió de su hermana Sofía Sarkany, quien falleció este 29 de marzo en Miami, Estados Unidos, a los 31 años de edad, tras luchar por tres años contra un cáncer.
"Popsiqueen, ¿bb cómo se sigue la vida sin vos? Toda una vida juntas, mi compañera de absolutamente todo, mi soulmate, mi cómplice, mi hermana, mi mejor amiga y mi clon", empezó Clara Sarkany el mensaje que publicó en su cuenta de Instagram, junto a una serie de fotos con Sofía y en familia.

Y continuó: "Estoy eternamente agradecida de haberme elegido como tu hermana, es todo un honor. Gracias por enseñarme tanto, por marcar el camino, por tanto pero TANTO amor y sabiduría. Popita te voy a extrañar horrores, te voy a pensar todos los días pero siempre con una sonrisa, porque si hay algo que la enfermedad no te sacó, fue tu enorme sonrisa", señaló con amor. Haciendo referencia a los últimos momentos de Sofía, la mayor de las hijas de Ricky Sarkany y Graciela Papini, dijo: "Te fuiste cuando sonaba tu canción favorita, y te hacíamos masajitos, te dábamos besos, te cantábamos y charlábamos. Tan vos. Llena de amor. Gracias por tantos momentos mágicos hermanita mía. Sos una luchadora, una sabia y una persona llena de bondad y amor. Volá MUY ALTO. Pintá el cielo con tu pasión y descansa que lo diste todo y más! Ya nos volveremos a ver".

"Gracias por dejarnos a dos angelitos en esta tierra; un hermano increíble y un sobrinito que es un budita lleno de paz. Prometo cuidarlos mucho", dijo sobre su sobrino Félix, que nació a través de la subrogación de vientre el pasado 22 de marzo, método que eligió junto a su pareja, Tomás Allende. Y expresó: "Llevo tu sonrisa como bandera. Llevo tu alma en mi corazón. Llevo recuerdos mágicos en mi cabeza. La vida te dio mucho y vos supiste exprimirla a full".

"La vida te da y te saca. A veces puede ser muy injusta. Pero estoy eternamente agradecida de haber pasado 22 años a tu lado, de haber aprendido de tu experiencia y consejos tan sabios. Los que te conocen tienen una suerte, sos ORO hermana. Te amo, te adoro, te quiero, te extraño y te admiro con el alma popsiqueen. Volá muy muy alto amorcito gracias por tanto. Sos eterna. El cielo está de fiesta", concluyó Clara.
Fuente: Exitoína
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS