Espectáculos Joven artista

María Luz Erazun cantó en vivo por ElonceTV y cautivó a todos con su dulce voz

La entrerriana, María Luz Erazun, deslumbró con su dulce voz por Elonce TV. En vivo, habló sobre su nuevo material, el camino que está marcando con la musical del litoral y “la huella” que quiere dejar.
Video: María Luz Erazun cantó en vivo por ElonceTV y cautivó a todos con su dulce voz
La entrerriana, María Luz Erazun, deslumbra con su dulce voz. Este lunes, cantó en vivo en Elonce TV, junto a Ramiro Matteoda de Hasenkamp. La joven, un talento regional, se abre camino en la música, apegada al sonido y paisaje del Litoral.

El 21 de febrero, la joven estrenó Gota De Luz, la canción es un chamemé “que escribí hace algunos años y pude concretarlo en Sauce de Luna, donde viví toda mi infancia. Es un tema muy sencillo, pero que cuenta mi niñez”, expresó a este medio la joven.

Sobre el video clip, comentó que “Rodrigo Hernández, estuvo a cargo del video. Yo le di la letra y algunas apreciaciones que quería que aparezcan y él se encargó de todo: del argumento, la idea, la filmación y edición”.

“Grabar el video fue muy emocionante. La nena que hace de mi, es del pueblo y asiste a la escuela que yo fui, no es actriz. La madre, siempre estuvo muy predispuesta y le encantó la idea. En Sauce de Luna, nos conocemos todos y siempre me agradecen que los tenga presente”, comentó.

Nota completa en el video.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS