Espectáculos

Juana Viale reveló que no usa celular y confesó quién le maneja las redes

Juana Viale dejó a sus invitados atónicos cuando reveló en el programa que desde hace tres meses no usa celular. Además, explicó que su hija Ámbar está a cargo de sus redes sociales.
“Yo les quiero contar que perdí mi celular hace tres meses”, reveló Juana Viale tras su regreso a la televisión. Su comentario dejó a sus invitados atónitos, es que ninguno podía creer que en el mundo hiperconectado en el que vivemos la conductora no tuviera un dispositivo móvil.

Fue Darío Barassi el primero en mostrarse horrorizado en el primer programa de La noche de Mirtha del 2021. “Estás loca Juana, no sos humana”, disparó el actor mientras Viale le explicó que “lo perdí, se extravió, y ahora toda la producción y la gente que trabaja conmigo está a punto de una crisis de nervios”.

Luego sostuvo que tras la pérdida “no quise comprarme otro” y dejó en claro que “si vuelvo tengo muchas ganas de volver al sapito, al de la tapita, que es solo teléfono”. Su comentario motivó las risas de sus invitados a la mesaza quienes inmediatamente quisieron saber cómo hacía con las redes sociales.

“Las maneja mi hija, Ámbar, que está trabajando conmigo”, se sinceró Juana Viale. En este sentido, la conductora explicó que “no contesta los mensajes privados porque dice que son para mí, entonces eso sí lo tengo que hacer yo. Ni siquiera los lee”.
Fuente: Ciudad-Paparazzi

En esta nota

Juana Viale espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS