Espectáculos

Emotivo mensaje de Luisana Lopilato en una foto con su hijo Noah

La actriz compartió una salida con su hijo mayor, quien fue diagnosticado con cáncer de hígado a los tres años y se curó luego de someterse a un intenso tratamiento. "No puedo creer estar caminando al lado de él", expresó.
Pasaron cuatro años desde que Luisana Lopilato y Michael Bublé sintieron el alivio más grande de sus vidas al enterarse que Noah, su hijo mayor, estaba curado del cáncer de hígado que le habían diagnosticado cuando apenas tenía tres años. Desde entonces, la pareja decidió resguardar al máximo la intimidad del nene para que pudiera tener una infancia normal en Vancouver, Canadá. Sin embargo, en las últimas horas la actriz compartió con sus seguidores un profundo mensaje en referencia a los momentos más difíciles que atravesaron como familia.

"'Date con mommy', así lo llamamos. Nuestro momento favorito de la semana. Después de tantas cosas vividas, no puedo creer estar caminando al lado de él", escribió la protagonista de "Rebelde Way" junto a una imagen en la que se la ve de espaldas caminando abrazada a su hijo. Y continuó: "Nuestro espacio a solas. Nadie nos mira, nadie nos escucha, solo nos reímos, hablamos y compartimos sueños que queremos cumplir juntos. Así es él: pura vida. . . pura pasión. . . puro amor".

En noviembre de 2016, la actriz argentina dio la noticia que jamás hubiera querido contar en sus redes sociales. "Estamos devastados por el reciente diagnóstico de cáncer de nuestro hijo mayor Noah quien se encuentra actualmente en tratamiento en los Estados Unidos. Siempre hemos hablado mucho sobre la importancia de la familia y el amor que tenemos por nuestros hijos. Luisana y yo vamos a dedicarle todo nuestro tiempo y atención a ayudar a Noah a ponerse mejor, suspendiendo nuestras actividades profesionales por ahora. Durante este difícil momento, les pedimos que oren por él y que por favor respeten nuestra privacidad. Tenemos un camino largo por delante y esperamos que con el apoyo de nuestra familia, amigos, fans alrededor del mundo y nuestra fe en dios, podamos ganar esta batalla", escribió la rubia y desde ese momento tanto ella como su marido cancelaron todos sus compromisos laborales para acompañar al nene en su tratamiento en el centro St. Jude Children's Research Hospital, de Los Ángeles, Estados Unidos.

Afortunadamente, Noah reaccionó bien a la quimioterapia y a la cirugía a la que debió someterse y luego de muchos meses de miedo y preocupación, a mediados de 2017 Luisana viajó a la Argentina para terminar "Los que aman, odian", la película que estaba grabando junto a Guillermo Francella y anunció que su nene estaba libre de cáncer. Además, se mostró muy agradecida por el apoyo y el amor que le brindaron sus fanáticos, compañeros de trabajo y amigos del medio.

En esta nota

Luisana Lopilato espectáculos

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS