Espectáculos

Sofía Sarkany internada y en grave estado: Hace días fue mamá

En las últimas horas, su enfermedad, con la que lucha desde 2018, se complicó. Según informaron, sus familiares esperan que se produzca un milagro ya que "el cáncer es irreversible".
A días de convertirse en madre por primera vez, Sofía Sarkany, una de las hijas del reconocido diseñador de calzado Ricky Sarkany, está luchando por su vida por un cáncer de útero que le fue diagnosticado en 2018. Con tan solo 29 años, la joven se encuentra internada en Miami, donde su familia está radicada actualmente.

Esta semana, Sofía se convirtió en mamá primeriza (a través de la subrogación de vientre) al darle la bienvenida al pequeño Félix junto a su pareja, Tomie Allende. "Félix nació a las 12:41 y pesó 3.245 kg", detalló Ricky Sarkany en su cuenta de Instagram al dar a conocer la feliz noticia del nacimiento de su nieto.

La China Suárez, una de sus mejores amigas, también le dedicó unas tiernas palabras al respecto: "Hoy se convirtió en mamá una de mis personas favoritas en el mundo, @sofisarkany. Felix, no veo la hora de conocerte y apretujarte. Amiga, bienvenida a esta nueva etapa de amor y entrega. Vas a ser la mejor".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS